ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

LO QUE VIO...

LO QUE VIO...

Todos los días pasamos por carreteras, calles, parques, etc... Llenas de imágenes que el ojo humano percibe, retenidas por unos segundos, acto seguido continuamos con nuestra tarea.

Muchas de ellas son auténticas fotografías, dignas de conservar y poder disfrutar o bien simples recuerdos que puedan perdurar en el tiempo ¡claro, lo tenemos! utilicemos la tecnología.

Con un simple móvil grabemos todo lo que podamos y publiquemos, aunque para hacerlo más interesante que sean personas diferentes las que nos den su punto de vista.

Espero que disfrutéis.














3 comentarios:

  1. Muy interesante la propuesta y además es tan simple de llevar a término, como que cada uno de nosotros utilicemos nuestros teléfonos para grabar lo que pasa por delante nuesra cada día y escoger lo que os parezca que merece la pena. Una vez más el tío Jerome se lo curra, gracias a su gran imaginación creativa, que hace que sea un culo inquieto en lo due se refiere a la creatividad.
    firmado: elquetecuen.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué causalidad! Me he conectado en el pase 413. A mi es que me encanta todo lo que tenga un 13 y normalmente siempre me da alegrías. El segundo vídeo de esta sección me parece muy interesante en cuanto al punto de vista de ver sin ver y ver e intuyendo por sonidos e imágenes no tan visibles lo que la persona puede estar haciendo en ese momento. La imaginación es infinita. Me apunto a pasarte imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Vaya currada se pega la pobre !!!! que desagradecida es la limpieza... Muy interesante la idea, el montaje, y la música... Queen... ¡¡ cojonuda !!

    Sigue asi, genio !!

    We are the Champions !!!!!!!

    ResponderEliminar