A mis cuñados les gusta la cocina y la verdad que lo hacen bastante bien, algunos de sus platos podrían estar incluidos en aquellas películas que nos hablan del arte culinario, títulos con producciones decentes, entretenidas y otras grandes clásicos que nos alegran la vista y abren el apetito, seguro que nos gustará probar tan suculentos platos, mencionemos por ejemplo:
- Compramos productos para preparar nuestros mejores platos y de paso escuchar algún consejo - Tomates verdes fritos de Jon Avnet (1991).
- Mientras esperamos que el horno llegue a su fin, tomamos un aperitivo, saboreando un buen vino - Entre copas de Alexander Payne (2004).
- Nos sentamos a la mesa con una opulenta cena con los platillos y vinos de la mejor gastronomía francesa - El festín de Babette de Gabriel Axel (1987).
- El postre no debe faltar para satisfacer los placeres de la vida - Chocolat de Lasse Hallström (2000).
- Para finalizar con una copa mientras suena el piano - Casa Blanca de Michael Curtiz (1942).
- Por último y entrando en la controversia, pero escuchando una famosa canción "You can leave your Hat On", de Joe Cocker - 9 semanas y media (1986)
Bon appétit
Je je je... bien traido (alguno con alfileres)
ResponderEliminarSaludos,
Pues yo me apunto a deleitarme con cada una de las comidas y de las películas, desde la primera hasta la última. Buena comida, buen cine y lo demás... (en buena compañía)
ResponderEliminarMe quedo con Tomates verdes fritos. Me encantó.
ResponderEliminar