ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

viernes, 6 de agosto de 2010

HUMAN X-RAY

LOS RAYOS X HUMANOS

Creo que no necesitamos tener rayos x para intentar mejorar la visión de lo que tenemos delante, tan sólo un pequeño esfuerzo para observar interiormente todo lo que nos rodea sin que las apariencias nos engañen, sabiendo que todo en exceso se paga.

En nuestro esfuerzo por mejorar nuestra situación personal y profesional puede existir una delgada línea entre el bien y el mal, como ejemplo EL HOMBRE CON RAYOS X EN LOS OJOS.

Estreno: 1963
Director: Roger Corman.
Reparto : Ray Milland, Diana Dervlis, Harold J. Stone, John Hoyt, Don Rickles, Vicki Lee, Lorie Summers.
Nacionalidad: Estadounidense.

Una película de terror y ciencia ficción encajada en serie b que nos cuenta como un prestigioso científico (el doctor James Xavier) se encuentra en plena investigación de una fórmula ocular que permita mejorar la visión hasta el punto de tener auténticos rayos x, la presión ante la fundación que financia su experimento y la falta de resultados claros le empujan a probar el dichoso suero como tal conejillo de indias sobre sí mismo.

En un principio los resultados son sorprendentes, puede ver el interior de los objetos, la ropa interior de las personas, todo con total claridad y sin darse cuenta vulnerando su intimidad, a pesar del logro obtenido el presupuesto es retirado, sin embargo podría parecer el final de tan increíble descubrimiento pero en su locura perfeccionista seguirá probando hasta convertirse en una droga que concluye en una auténtica demencia, demostrando que no somos capaces de mantener un equilibrio, siempre terminamos en las peores de las situaciones ¡destruyéndonos a nosotros mismos!