ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS - LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS

5 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades también para tí y tu familia. Gracias por las tertulias en las que has participado porque eres uno más de la pandilla. Te deseo sobre todo salud y que se cumplan al menos una parte de los sueños.
    Como dicen mis sobrinos: chuche navidad y felicidad hasta el fifinito y maz alla.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Fer-lices fiestas estimado JCR !!! Besos y abrazos a repartir entre esa maravillosa y unida familia que formais entre todos.

    Seguid asi

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad JCR, ESPERO la hallas pasado bien 8ya paso pues)

    pero igual feliz año nuevo!!!!!


    saludos mi amigo!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año JCR, seguimos el año 2011 con nuestra afición por el mundo del cine,saludos!

    ResponderEliminar
  5. Llego un poco tarde para la navidad pero no para desearte un feliz año nuevo.

    Un abrazo.

    Oski.

    ResponderEliminar