ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

jueves, 9 de diciembre de 2010

INSPIRACIÓN - PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO CORTO EN CONCURSO


Resultando complicada su realización en todos sus aspectos, desde la captación de imágenes hasta el montaje final, presento el segundo corto en la NOVENA EDICIÓN DEL FESTIVAL JAMESON NOTODOFILMFEST, su título INSPIRACIÓN, una prueba a la creación de historias desde la observación.

Os invito a verlo en el siguiente enlace. Como siempre, vuestros críticas son agradecidas.

Enlace al corto INSPIRACIÓN

5 comentarios:

  1. Qué bueno JCR, el otro corto presentado a concurso me gusto, pero este me ha llegado más. Excelente retrato de la lucha del escritor con sus musas y el caos de la vida que nos rodea.

    Te deseo toda la suerte del mundo !!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jcr, perdon por el retrazo peroe stas fiestas me tienen loco, me vi tus dos cortos criticas?

    Desconcierto: me parecio genial, aunque debo de confesar que pudiste explotar mas, tu malebola risa, jajaj tienes una risa que da miedo.

    Inspiracipon: no tengo quejas, pero me senti identificado, no soportamos la bulla d elos demas, pero es inevitable vivir sin ellos, no podemos vivir solos, buen mensaje.

    me encantaron, anque en el segundo video solo sales tu!

    saludos, buenos videos, pero porque los subtitulos estan en ingles?

    igual saludos!

    ResponderEliminar
  3. Alexis, no te preocupes, no es obligatorio, opinar es libre y cuando uno puede, pero me halaga tu consideración, muy de agradecer tus palabras, dicen mucho de ti como persona.
    Tomo nota, valoro mucho las opiniones, son de gran ayuda.
    Que salgo yo o salgan varios depende del guión y las circunstancias del tiempo, no siempre tengo disponibilidad para contar con ellos, sus estudios, trabajo, en el caso de inspiración fue construido de esa forma, pero en un determinado fotograma sale mi hijo el pequeño, cuando comenta el contacto, la gente.
    Los cortos vienen subtitulados en inglés por exigencias del concurso, ya que se ven en distintos puntos de la geografía.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus opiniones, que disfrutes de las fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá así fuera que con un chasquido pudiésemos detener el tiempo.

    No batallaría cuando quiero escribir y mi mente solo escribe CAOS.


    Buen corto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    En primer lugar vengo a pedir perdón, es que estuve distraída de tu casa, con la cosecha de trigo………pero no podía de desearte que se cumplan tus deseos y que el balance de este año que se nos escurre de las manos, sea el mejor de todos…

    Felices fiestas!!!!!

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar