ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

martes, 14 de febrero de 2012

LOCURA 35mm NUESTRO ÚLTIMO TRABAJO


LOCURA 35mm es el último trabajo presentado en la X edición del festival de cortometrajes NOTODOFILMFEST, es una historia en parte cierta y en otra ficción, como indica su sinopsis una afición que pasa a través de la ilusión y termina en la obsesión, ilusión y afición ¡acierto! obsesión ¡error! pero quizás un poco de…  

Siempre cuento con mi equipo, Ana, Fer y Joel, cámaras, luces y acción, ya forma parte de una convivencia, de una experiencia que dará sus frutos, plasmado en un recuerdo de 4 personas que un día decidieron emprender la locura de pasar un tiempo juntos.
¡Fuera las palabras, que hablen las imágenes! Aquí os dejo un trozo de nuestro tiempo.

ENLACE LOCURA 35mm en NOTODOFILMFEST.COM

8 comentarios:

  1. Conociendo la ilusión que pongo en lo que me gusta, mejor que no comente mucho porque seguro que acabaría haciendo un "elogio de la locura" (dentro de unos límites,sin enfermedad,claro). Creo que sin esa chispa de locura la vida probablemente no sería tal vida.
    Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, tenemos que mantener la chispa, es necesario sentirnos vivos. Muchas gracias, besos.

      Eliminar
  2. El cine de base siempre tendrá un punto de locura.
    Saludox ("con faltas y a lo loco")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese punto de locura que pueda generar la chispa suficiente, que no debemos perder y que habría que mantener.
      XD cuyo significado no es por Dios, ni cambio y corto, es cara sonriente según mi hijo, girar cabeza hacia la izquierda, mirando en forma horizontal XD
      ¡ya comprendo!
      Abrazos Fco. Javier.

      Eliminar
  3. Pedro Javier Tabernero24 de febrero de 2012, 20:15

    Hola Jero. Despue´s de la charla de esta tarde, me he apresurado en visitar tu blog. He visto 3 de ellos, y creo que poseen un punto de creatividad, y tecnicamente extraordinarios.
    Sinceramente me han sorprendido, y prometo que con un poco más de tiempo, trataré de visualizar todos, claro esta que tendré que aprovisionarme de un buen bol de palomitas.
    Mi más sincera felicitación y enhorabuena.Tendré el orgullo de presumir cuando salgas en los medios de comunicación co Spielberg, que he tenido el placer de tu amistad desde hace tiempo.
    ¡Enhorabuena!, y sigue con esta hermosa locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Javier, siempre intento buscar algo nuevo y mejorar mi técnica cada día, los libros y manuales que leo me ayudan, al final los momentos compartidos es la mejor creación y lo más extraordinario es la amistad que perdura en el tiempo.
      Agradezco de todo corazón tus felicitaciones y me alegra mucha que te hayan gustado, con Spielberg o sin él es un placer y un orgullo tener amigos, ese es el mejor comunicado.
      Seguiremos con nuestra locura, un fuerte abrazo querido amigo.

      Eliminar
  4. La locura forma parte de las grandes obras.
    SALUDOS niño.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Anyelyt, cualquier obra tiene que partir de esa locura controlada, para dar el colorido necesario y proporcionar un punto de inspiración que nos mantenga vivos. Gracias por tus comentarios, saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar