ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

lunes, 11 de octubre de 2010

VISION AMPLIADA - 360 GRADOS EN UNA TARDE


Reflejar una tarde de ocio y captar todo lo que pasa por nuestro alrededor es complicado, mostrar momentos alegres y la calidad del tiempo con los tuyos, caminar y disfrutar de un espacio abierto, en mi visión de 360 grados quedó grabado.

Las imágenes pertenecen al Parque Juan Carlos I (Madrid)

En el canal de youtube se encuentra el video correspondiente en versión 720p HD.


AFICORTOS canal JCRCINE

11 comentarios:

  1. que creatividad !!! Muy chulo y hasta con un poquito de suerte parece que de aqui sacamos a un nuevo Messi, eh ?? ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de momento es competitivo, aunque en el colegio practica baloncesto, ya veremos con el tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. a mira tu una vison a 360 grados jajaja
    a mira recien se que ers español, eres español cierto??

    bueno mis vacaines en le blog empiezan cuida nos vemos en noviembre!
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Correcto, soy Español, deseo que disfrutes de unas buenas vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Interesante forma de ver una tarde de ocio, mostrada en 360º, parece la forma de un planeta. Un punto de vista divertido sobre una magnífica tarde de diversión. Como siempre, con una buena música acompañando el montaje.

    ResponderEliminar
  6. Me pierdo en ese parque muchas tardes de mi vida :-) por lo que el paisaje me resulta conocido.

    Apunta maneras el chavalín ¿eh? jejeje. Preciosa tarde de ocio, me encantó la vista a 360º.

    Un abrazo.

    Oski.

    ResponderEliminar
  7. Es un parque que permite disfrutar de casi todo, nos gusta mucho pasar algunas tardes, sobre todo para sacar a las fieras y que corran un rato, recargas pilas y queda un buen recuerdo, repetiremos.
    El chavalín tiene su genio, muy inquieto y competitivo, no le gusta perder ¡agotador!
    Abrazos Oski, gracias por la visión.

    ResponderEliminar
  8. bueno ya sabia que eras español, bueno en realidad ospechaba nomas, pero igual buena onda!!

    ya regre de mis vacas aver y cuando escribes algo ps!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué mezcla de imágenes más complicada. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Anyelyt esas imágenes bien valen un recuerdo, sobre todo de mis pequeños, gracias por la visita.
    Mamen, son complicadas ya que se encuentran grabadas con una lente especial que gira 360 grados, además es muy pequeña y pasa desapercibida, permitiéndome entrar en cualquier lugar, fue una prueba, pero bien merecían el momento.
    Me alegro que te haya gustado, las opiniones son muy importantes.
    Saludos, nos vemos.

    ResponderEliminar