ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

martes, 28 de septiembre de 2010

CANAL DE YOUTUBE


Para todos aquellos interesados, he creado un canal en YOUTUBE, donde tengo y publicaré trabajos realizados, así como los videos que se encuentran en el blog.

Se pueden insertar comentarios, votaciones o una suscripción al canal para recibir información cada vez que se publique algo nuevo.

Es simplemente una forma más rápida y cómoda de acceder a las diferentes creaciones que humildemente quiero compartir con todos, su nombre AFICORTOS canal de jcrcine, dejo un enlace en la columna de la derecha.

Espero que sirva como momento de expansión y que por lo menos alguno sea de vuestro agrado.

7 comentarios:

  1. ¡Lo guardo en favoritos! Gracias

    Un saludo.

    Oski.

    ResponderEliminar
  2. Que estupenda idea JCR !!!

    Hago lo propio ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oski y Fer por visitar mi blog y compartir ese pequeño trozo de mis aficiones.

    Saludos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. llego de volada jajaja
    aja yo tambien tengo un canal en youtube pero la verdad ya casi no cuelgo nada

    un slaudo te visiteare en youtube cuando me dee un tiempito slaudos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la invitación amigo JCR. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  6. Alexis todo el tiempo del mundo, siempre estaré en ese rincón. Muchas gracias.
    Mamen gracias a ti y por cierto enhorabuena por el puesto 28 en la blogoteca, se nota la buena escritura.

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa,JCR, es gratificante conocer buenos entendidos del séptimo arte y compartir esta gran afición común que es el cine.Ya te he enlazado para continuar el seguimiento de tu blog.Saludos y felicidades por este interesante trabajo.

    ResponderEliminar