ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

lunes, 3 de enero de 2011

SENTIDOS EN EL RASTRO - ÚLTIMO CORTO EN CONCURSO (JAMESON NOTODOFILMFEST)


Para comenzar el año presento el último corto a concurso, una mirada desde el interior del rastro de Madrid, una forma para percibir el contacto con la gente y el medio en el que vivimos.

Dejo enlace para que podáis verlo

Enlace al corto SENTIDOS EN EL RASTRO

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Jero, mira que he andado por el Rastro, quien me iba a decir que lo haría tan desde dentro como en tu corto.

    ResponderEliminar
  2. Bien es una buena forma de iniciar el año niño felicidades.
    SALUDOS niño y mucha luz para este 2011

    ResponderEliminar
  3. Curioso el montaje que has hecho, con la cámara siempre en movimiento. Me ha gustado, refleja bien la esencia de un Domingo de Rastro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jejeej me gusto el video, caminando y todo eso, conoci la ciudad de madrid por ti jejejexd

    bueno aunque tienes un merito mas por hacer cortos!!

    un saludo!!!


    espero hallas disfrutado la fiestaa de finde año!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos, esa es la idea ver el rastro desde dentro, reflejar una mañana, convivir con la gente.
    Anyelyt esa luz me vendrá muy bien para afrontar mis proyectos y todo el año. Gracias.
    Alexis el fin de año bastante bien, me alegra que camines por la ciudad, seguiremos viéndola.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Bufff !! madre mia la de tiempo que no voy por el rastro de darme una vueltecita. De tu mano he vuelto a recordarlo. Enhorabuena nuevamente por un buen trabajo. Te deseso de corazón mucha suerte en cualquiera de los tres cortos puestos en concurso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fer por tus deseos y ver el corto, es el mejor premio que me puedan dar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola JCR.
    He intentando ver el corto desde tu enlace pero no llego directamente. Me lleva a la página de inicio de todos los cortos y cuando intento ir avanzando por las páginas, la web se queda intentando cargar los vídeos. Probablemente el problema sea de mi red o mío que no doy con la tecla, pero te lo cuento por si se trata de un fallo en el enlace para que le eches un vistacito. Mañana o pasado volveré a intentarlo porque me gustaría verlo. De todas formas, te digo ya que me parece muy valiente y con mucho mérito el participar y que me ha dado la impresión de ser una web con calidad.
    Suerte amigo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el corto :) Curioso efecto el de "sentir en el Rastro,en el rostro y debajo de la piel :) muy bien representado...la verdad es que la primera vez que tuve la suerte de visitarlo sentí en efecto lo que tan bien se ha descrito sin palabras :)
    Un abrazo enorme!!!
    Favole

    ResponderEliminar