ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

jueves, 6 de mayo de 2010

CINE DEL BUEN COMER

A mis cuñados les gusta la cocina y la verdad que lo hacen bastante bien, algunos de sus platos podrían estar incluidos en aquellas películas que nos hablan del arte culinario, títulos con producciones decentes, entretenidas y otras grandes clásicos que nos alegran la vista y abren el apetito, seguro que nos gustará probar tan suculentos platos, mencionemos por ejemplo:

- Compramos productos para preparar nuestros mejores platos y de paso escuchar algún consejo - Tomates verdes fritos de Jon Avnet (1991).



- Mientras esperamos que el horno llegue a su fin, tomamos un aperitivo, saboreando un buen vino - Entre copas de Alexander Payne (2004).



- Nos sentamos a la mesa con una opulenta cena con los platillos y vinos de la mejor gastronomía francesa - El festín de Babette de Gabriel Axel (1987).


- El postre no debe faltar para satisfacer los placeres de la vida - Chocolat de Lasse Hallström (2000).



- Para finalizar con una copa mientras suena el piano - Casa Blanca de Michael Curtiz (1942).


 - Por último y entrando en la controversia, pero escuchando una famosa canción "You can leave your Hat On", de Joe Cocker - 9 semanas y media (1986)



Bon appétit

3 comentarios:

  1. Je je je... bien traido (alguno con alfileres)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto a deleitarme con cada una de las comidas y de las películas, desde la primera hasta la última. Buena comida, buen cine y lo demás... (en buena compañía)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Tomates verdes fritos. Me encantó.

    ResponderEliminar