ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

martes, 25 de mayo de 2010

RIVAS EN COMPRIMIDO


Hace algunos años quería probar nuevas formas de grabación, empecé por salir a la calle y realizar las primeras comprobaciones, poco después necesitaba un tema y se me ocurrió crear un video que reflejará la actividad del pueblo ripense, gente, calles, nuevas construcciones, tráfico, en fin todo aquello que se encontrará dentro de Rivas-Vaciamadrid.

Al final del montaje siempre necesitas un título y como en apenas 7 minutos había incluido bastantes secuencias de tan extensa población, RIVAS COMPRIMIDO me parecía la mejor opción.

Días después lo vimos en familia ¡les gusto! contento ya que ese es el  mejor resultado, lo guarde con su copia de seguridad correspondiente y hasta hoy,

- ¡momento para preguntarse!
- ¿De qué sirve tenerlo almacenado?
- lo mejor es mostrarlo para que otras personas puedan verlo

Pues con ese propósito publico el artículo, dejando constancia que fue creado sin ánimo de lucro, simplemente poner en práctica una inquietud.

3 comentarios:

  1. Este video y su montaje siempre me encantaron. Me alegro de que lo hayas publicado para que la gente conozca un poco más de Rivas. ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE, amigo JCR, EXCELENTE !!!... refleja muy bien la ciudad en que vivimos. Has hecho bien en compartirlo con los demas.

    Un fuerte abrazo crack !!

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajazo. Yo alguna vez he intentado acercarme simplemente a la edición de vídeos y es muy complicado, así que no digo nada lo que será montar algo así.

    ResponderEliminar