ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

domingo, 25 de abril de 2010

"ENTRE TANTOS" COMPARTIR UN PREMIO ENTRE TODOS

Después del día de ayer, lleno de emociones, quisiera compartir ENTRE TANTOS el Premio del Público en el I Certamen de cortos digitales de CreatRivas.net, con todos los amigos, conocidos y personas que me han apoyado, con sus muestras de cariño, con un abrazo o simplemente con un saludo sincero.

Me sentía nervioso, con sentimientos muy profundos hacia mi familia, ellos comparten la creación de estos cortos, desde mi hijo Fernando que lleva la cámara en más de una ocasión, mi mujer con sus ideas, su paciencia para escuchar mis interminables guiones y sobre todo como compañera inseparable que me apoya en todo lo que hago, hasta el pequeño participa con mucha inquietud y actúa cuando él quiere hacerlo, ESE ES MI EQUIPO, MIS ACTORES, ILUMINADORES Y GENTE DE ATREZO, por eso el trabajo y los triunfos son de TODOS, somos una FAMILIA, ese es el mejor PREMIO.

Felicitar al corto ganador del jurado "La Fachada", deseándole un buen futuro y mencionar al tercer corto finalista "Calle Solidaridad", dándole mi más sincera enhorabuena por ser uno de los participantes que también podría haber ganado alguno de los premios.

Saborear estas sensaciones que nos unen mucho más, me lleva al punto de partida del siguiente proyecto que ya tengo en mente, con algunas secuencias grabadas y una idea de por medio, que una vez acabado quedará dedicado a todos los AMIGOS que comparten algo tan sencillo como es la AMISTAD, ese gran tesoro, desde el más sincero cariño, VA POR TODOS VOSOTROS.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA JCR !!!!!!!!! Cuanto me alegro.... os lo mereceis por el fenomenal equipo que formais tu y tu familia.

    Un fuerte abrazo para todos.

    Espero vuestro próximo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Fer, como comento el apoyo de los amigos es el mejor premio. Estamos muy contentos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Salis muy guapos...

    http://www.youtube.com/watch?v=gT6GwigzxTE

    Una vez más, enhorabuena !!

    ResponderEliminar