ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

lunes, 19 de abril de 2010

"ENTRE TANTOS" CORTO CONCURSO CREATRIVAS.NET

Buenos días A TODOS, agradeciendo de antemano a Fernando de MI GENERAZION Z y a Ceci, ya que por parte de ambos recibí información de este concurso. Finalmente, presenté un corto a concurso por el I certamen de cortos digitales CreatRivas.net. Mi corto ha sido seleccionado y ójala pueda ser uno de los ganadores. Dejo enlace para que podáis verlo y votar para el premio al mejor corto del público, agradeciendo de todo corazón vuestro apoyo. El corto se llama ENTRE TANTOS, y el tema a tratar en este concurso era YO RIVAS SOLIDARIO. Para mí ya es una gran satisfacción haber sido seleccionado, puesto que los cortos seleccionados eran como máximo 10.

¡Espero que os guste!.

http://www.rivas-vaciamadrid.org/videos.php

1 comentario:

  1. Gran Corto. He visionado desde el enlace los tres cortos que el Jurado ha seleccionado, y éste por muchos puntos se distancia del resto. Espero llegues el primero campeón.

    ResponderEliminar