ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

lunes, 26 de abril de 2010

RESUMEN ENTREGA DE PREMIOS CREATRIVAS 9 EDICION

Deseo compartir un resumen de la gala y entrega de premios del Creatrivas en su novena edición, el video lo he obtenido gracias a la publicación de la página http://www.rivashoy.es/   donde podréis ampliar la información y visualizar otros contenidos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Fue una Gala dinámica, amena y divertida. Experiencia que en definitiva nos gustaría volver a repetir.

    PD: Para futuros proyectos se realizará un casting de actores (futuras promesas de Hollywood) ¿Te apuntas? El salario consistirá en compartir ilusiones, hacer caso al director sin rechistar y optar al reconocimiento del Jurado y del Público en futuros certámenes a lo ancho y largo de la Península. OBJETIVO: Hacer buenos cortos

    ResponderEliminar