ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

miércoles, 24 de marzo de 2010

CINE AÑOS 90 ¿MUY ACTUAL?

DIAS DE FURIA. Dirigida por Joel Schumacher (1992). Reparto principal Michael Douglas, Robert Duvall.

Imaginaros un día de lo peor, atascos, presión, insultos y la persona aguanta, pero la paciencia tiene un límite, después de acumular una vida llena de frustraciones en el que sólo seguiste las reglas dictadas, la sociedad y la suerte te han vuelto la espalda. Lo único que quieres es escapar, pero explotas y te revelas para defender lo que es tuyo, quieres que te dejen y volver a casa para retomar la paz, tu nivel de violencia va en aumento, perdiendo los papeles con todo aquel que se interponga en tu camino.

Seguro que más de uno en situaciones penosas quiere gritar y liberar todo lo que lleva dentro, no con los extremos de la película, que sin ser una obra maestra refleja una sociedad injusta, con paralelismo hacia algún aspecto de la vida.

Cuidado con los DIAS DE FURIA nuestros instintos nos pueden traicionar.

1 comentario:

  1. Que buena pelicula esta... desde el minuto 1 te atrapa. Pobre tipo... en el fondo todos somos un poco como él.. que final mas triste. Me dio bastante pena. De las mejores interpretaciones de Michael Douglas

    Un abrazo

    ResponderEliminar