ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

martes, 16 de marzo de 2010

CINE DEL SENTIMIENTO

Hoy es un día extraño, por motivos personales tengo ciertos sentimientos que me gustaría expresar.

Creo que la vida la vivimos como si todo fuera eterno, sin darnos cuenta que el tiempo pasa y un día recibimos las visita de tan presente compañero ¿Conoces a Joe Black? (1998) (Martin Brest)

Momento que nos gustaría tener el secreto de la vida Star Trek Insurrección (1998) (Jonathan Frakes)

O quizás ser El hombre bicentenario (1999) (Chris Columbus)

Pero también cabe la posibilidad de encontrarnos con nuestra alma gemela Más allá de los sueños (1998) (Vincent War)

Quien te asegura que no puedas tener una última despedida para un futuro reencuentro Ghost (1990) (Jerry Zucker)

Algunos plantean jugar una partida de ajedrez El séptimo sello (1957) (Ingmar Bergman)

Y qué hacer en el momento más inesperado Mensaje en una botella (1999) (Luis Mandoki)

Permitiéndome cierta licencia literaria y sin ser poeta finalizo con lágrimas en los ojos, cogiendo mi corazón en la mano para mostrar mi cariño y mis mejores sentimientos para todas las personas que amamos eternamente, recordando unas palabras personales

LA VIDA SE ENCUENTRA LLENA DE BELLEZA, DISPONIBLE PARA SER UTILIZA, SOLO TIENES QUE COGERLA.

1 comentario:

  1. Comparto ese sentimiento. Profundizar en cosas así nos hace claramente terrenales. Es verdad que hay personas que su vida la pasan sin más, por pura inercia viven pero ignoran que ese compañero cuando les visita ya es demasiado tarde para retomar los momentos que se han perdido. Es una pena. Por cierto, las películas que mencionas están muy bien hiladas cuando uno se siente y expresa de esta manera sus sentimientos.

    ResponderEliminar