ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

viernes, 26 de marzo de 2010

CINE SS

JOHN Q. Director Nick Cassavetes. Reparto Principal Denzel Washington (John Q. Archibald), Robert Duvall (Grimes), James Woods (Dr. Turner) (2002)

Un blog amigo (MI GENEACION Z) nos comenta el tema de la sanidad y su comparación con la de otros países, momento en el que me viene a la memoria una película que habla de una situación parecida (Gracias Fer).

John Q, es un ciudadano americano que paga su seguro médico, para tener cubiertos a él y su familia, pero en un momento fatídico y cuando más lo necesita la póliza no es suficiente para cubrir una importante operación en la que se encuentra en juego la vida de su hijo.

Nuestro protagonista nos muestra que podría hacer un Padre en una situación desesperada ¿hasta dónde puede llegar? mejor verla para comprender que injusto es el dinero, ponerse en la piel de esa persona ¿qué haríamos?

2 comentarios:

  1. He visto la película,y efectivamente si nos ponemos en la piel del protagonista en circunstancias similares es muy probable que más de uno actuase de una forma tan dramática por salvar la vida de su hijo. ¡Qué no haríamos por nuestros hijos!... Cualquier cosa

    ResponderEliminar
  2. De nada majete !!! Me suena la peli, de hecho creo que la han puesto recientemente en la tele, pero no la pude ver... con los anuncios y todo, me acostaría muy tarde y me levanto antes que pongan las calles... A ver si puedo verla un dia de estos. Gracias por el consejo. Denzel es un actor que me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar