ARGUMENTO

No soy director, ni tampoco actor, sólo un aficionado al cine que un día decidió crear cortos, ni para ganar ni para perder.

Poder hablar y mostrar el cine que me gusta, fuera de insultos, vulgaridades, tonterías y esperpentos, compartiendo lo poco que conozco con todo aquel que lo desee.

Puede que nos falte cultura, civismo, personalidad y quizás ciertos toques de buen gusto.

No soy el mejor, tampoco creo tener la razón, humildemente quiero aprender y superarme día a día, por ello necesitamos enriquecernos con comentarios, críticas y puntos de vista personal, ya que soy de la opinión que siempre puedes aprender del que tienes delante.

viernes, 5 de marzo de 2010

SEGUIMOS CON CINE

Nuestro amigo Ángel, nos comenta nuevas películas y como bien dice, el listado podría ser demasiado largo, se podrían agrupar por géneros, por autores, siendo todas ellas dignas de ser vistas, algunas mejoras otras peores, pero en definitiva buen cine.

Destacaré algunas :

Alien, el octavo pasajero, por crear un personaje que ya es histórico.

El exorcista, por todo lo que sucedió antes y después de rodar la película.

Drácula de Bram Stroker, todo un clásico y una de las mejores versiones.

El día de la bestia, por supuesto.

El pacto de los Lobos, muy buena y original en sus formas.

Añadir una más, pero no se trata de una película, aunque cuando lo escuchas es como si la vieras, para el que no lo conozca lo recomiendo:

LA GUERRA DE LOS MUNDOS, Versión Musical de Jeff Wayne, edición española con interpretación de Teófilo Martínez, años 1976-77, dejo un pequeño trozo para abrir boca.


Pulsa Play para escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario